Consensus S.A.S. cuenta con un área de soporte técnico que conoce las diferentes necesidades operativas y configuraciones de infraestructura de nuestros clientes. Ayudarlos a resolver cualquier problema técnico o funcional de nuestras aplicaciones no detiene la operación de su empresa y permite una continuidad operativa, incluso en los periodos de mayor carga transaccional.
Con más de 28 años de experiencia en la implementación de soluciones empresariales, apoyamos a las empresas a sacar el máximo provecho de la información desarrollando adecuaciones especiales a nuestras soluciones y de terceros a través de Integración, Personalización y Módulos complementarios.
La correcta utilización de la tecnología requiere de un balance adecuado entre la adopción del software y los procesos de negocio a implementar. Nuestro personal ofrece los conocimientos y experiencia necesaria para conseguir sus objetivos en tiempo real y a través de las mejores metodologías de implementación, con un amplio conocimiento de las mejores prácticas de negocios empresariales.
Para Consensus S.A.S. la independencia operativa de nuestros clientes, en el uso y administración de nuestras herramientas, es una de las principales filosofías de trabajo. Para esto, ofrecemos dos opciones de capacitación:
Entrenamiento a usuarios finales para conocimiento básico e intermedio en el uso, la administración y configuración de nuestras soluciones.
La modalidad “Competence Center“ que permite a los usuarios convertirse en expertos en la herramienta a través de capacitaciones avanzadas y, así, poder ofrecer servicios internos que normalmente serían manejados por un proveedor externo.
La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Ofrecemos un área exclusiva de atención al cliente integrada por un equipo de profesionales con la convicción de resolver sus necesidades de forma efectiva y en el menor tiempo posible.
Al tener acceso con su clave personal, usted podrá contar con diversos servicios y obtener información específica de temas como: actualizaciones, parches, información de su software en el mundo, clientes, casos de éxito, noticias y todo lo relacionado con SAP Business One.
Durante el periodo de mantenimiento Consensus S.A.S. entrega, sin costo alguno, todos los paquetes de actualización (service packs, patch, etc.) que SAP libere durante la vigencia del plan.
Es un servicio que les permite a nuestros clientes SAP automáticamente obtener y analizar información importante acerca del hardware y software de la instalación. Control del sistema para una toma de decisiones proactiva.
Consensus S.A.S es una compañía colombiana fue establecido por un grupo de consultores experimentados que se apasionaban por resolver los problemas de sus clientes. Después de muchos años de crecimiento continuo, Consensus ha ayudado a más de 900 compañías en todo el mundo a simplificar, racionalizar y automatizar sus organizaciones. Al implementar tecnología avanzada y prácticas comerciales sólidas, Consensus ha permitido a los clientes administrar sus negocios de manera más eficiente, innovar y adaptarse a las condiciones del mercado, aumentar sus ingresos y aumentar sus ganancias.
La implementación de un Software de Gestión Empresarial se ha convertido en
En los últimos meses, algunas empresas han sido victimas de una modalidad denominada “Ransomware”, un